viernes, 1 de febrero de 2008

El Talavera ficha a dos nuevos jugadores


El Talavera ha aprovechado el mercado invernal para llevar a cabo una auténtica revolución en una plantilla que tiene un total de siete caras nuevas. Las dos últimas incorporaciones son Juanma, del Guadalajara, y José María, del Fuenlabrada, los dos únicos que llegan procedentes de equipos de Segunda División B, junto a Antonio Matas, que alternaba el primer equipo del Rayo Vallecano con el filial.

El club blanquiazul presentó ayer a los refuerzos que deben tener asumido que llegan obligados a contribuir a sacar al Talavera del infierno en el que ha caído.

La entidad blanquiazul ha aprovechado hasta última hora el mercado de invierno, y en esta misma semana ha contratado a dos futbolistas más, por cierto, ambos proceden de equipos de Segunda División B, toda una excepción en lo que se refiere a la elección de los últimos fichajes.

Juanma es un central y pivote defensivo procedente del CD Guadalajara; busca en el conjunto de Pedro Morilla los minutos que no ha tenido en su ya ex equipo. Desde luego, dadas las bajas que tiene el Talavera por sanción para el choque de mañana en Mérida, como son el central David Gómez y el medio centro Alfredo Bayarri, este futbolista puede tener muchas opciones de ser titular en el Nuevo Romano emeritense.

José María, centrocampista organizador de 25 años, le comunicaron el lunes en Fuenlabrada que le daban la carta de libertad; por tanto, ni llegó a cumplir su primera temporada, de las dos que había firmado con el club madrileño.

No hay comentarios:

Me gusta el fútbol "melendi"