lunes, 4 de febrero de 2008

2-2. El Talavera logra un meritorio y justo empate en Mérida gracias a su ambición

l Talavera no está muerto. Ha vuelto a realizar un gran fútbol y conseguir un empate (2-2) en el siempre difícil campo del Mérida, que fue superado en muchas fases por los blanquiazules.
El nuevo y remozado Talavera ha demostrado en el municipal emeritense que hay opciones de poder salvar la categoría. El conjunto blanquiazul logró arañar un justo empate (2-2), que incluso supo a poco puesto que en muchas fases fue el claro dominador de la contienda y gozó de ocasiones para haber conseguido el triunfo.

El conjunto toledano saltó sin complejos al campo y aprovechó el desconcierto local para adelantarse en el marcador con un gol de Nacho Ramos al poco de comenzar el partido. El Mérida era presa de los nervios y la precipitación, así como de la polémica suscitada en los prolegómenos por los problemas económicos que rodean a la entidad. Pero el cuadro extremeño tiene un gran equipo y jugadores contrastados. Bastaron unos minutos de lucidez para dar la vuelta al marcador con goles de Cuevas en el minuto 22 y de Luciano en el 25.

En la reanudación el Talavera salió a por todas. El entrenador, Pedro Morilla, metió a Rubén por Cabeza y el equipo se fue arriba. La ambición de los visitantes encontró justo premio con el tanto de Seco. Fueron unos minutos de gran juego del Talavera, dominador y buscando siempre el gol. En los últimos compases el partido se abrió y pudo ganar cualquiera, aunque el 2-2 final dejó contentos a todos.

No hay comentarios:

Me gusta el fútbol "melendi"