El Azulejos Ramos ha cambiado de entrenador, pero continúa fiel a sus costumbres, es decir, a una racha de victorias, le sigue otra de derrotas, y viceversa; ahora parece que está en el ciclo de partidos perdidos, porque ayer encajó su segundo traspiés consecutivo y, además, como ocurriera la jornada anterior, frente a un conjunto de la zona baja, en este caso, el Caravaca, que se encuentra en puestos de descenso directo.
Los talaveranos reaccionaron, aunque tarde, y sólo en los últimos diez minutos, parecieron capaces de dar la vuelta al marcador; pero no hubo manera aunque, eso sí, los últimos tres minutos fueron de auténtico infarto, aunque sólo sirvieran al final para certificar la derrota.
El Caravaca sorprendió al conjunto local con dos goles en un minuto que le permitieron afrontar la primera mitad con tranquilidad, porque tampoco los talaveranos inquietaron demasiado la portería de Ricardo.
Por su parte, el cuadro visitante controló bien estos primeros 20 minutos, sobre todo, a partir de que supo aprovechar dos errores locales para poner tierra de por medio en el marcador: Sergi y Nene en propia puerta, en los minutos 3 y 4, respectivamente, establecieron el 0-2.
domingo, 10 de febrero de 2008
El Azulejos Ramos entra en su ciclo de derrotas; ayer encajó la segunda consecutiva
By
jocsan
en
11:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario