Pedro Morilla y sus jugadores son conscientes de que necesitan el apoyo incondicional de los aficionados para lograr la gesta de la permanencia en Segunda División B. Por ello, ayer en la rueda de prensa de cada viernes, el entrenador lanzó una petición a los seguidores del Talavera: «Pido a la afición que El Prado sea el domingo una olla a presión»; aclaró que «aunque el equipo está bien, necesitamos todos los ánimos desde la grada».
Elogió el comportamiento de los aficionados en el último encuentro en El Prado, donde el arbitraje de Santana Ponce hizo imposible la victoria talaverana: «Estuvieron con el equipo y, aunque nos quedamos con ocho, siguieron animando, y eso el futbolista lo agradece». Espera que ese respaldo unánime se vuelva a repetir en el trascendental partido de mañana y que «desde el minuto uno el Alcalá vea un ambiente hostil».
Y es que sus hombres se van a jugar en buena parte la salvación en los partidos que dispute en El Prado: «Sabemos que parte de nuestras aspiraciones, que son primero salir de donde estamos y después llegar a lo más alto posible, pasa por los partidos de casa; por tanto, hay que convertir El Prado en un fortín».
sábado, 9 de febrero de 2008
Morilla pide a la afición que convierta El Prado en un auténtica «olla a presión»
By
jocsan
en
8:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario