domingo, 24 de febrero de 2008

El Azulejos Ramos cae goleado ante la UD Las Rozas en un pésimo encuentro

Los aficionados despidieron al Azulejos Ramos con pitos y silbidos, tras caer goleado ante la UD Las Rozas, en un pésimo encuentro por parte de los talaveranos. Tal es el nivel de crispación que este equipo ha provocado en los seguidores que, incluso, uno de ellos, se dirigió al entrenador, Joao Carlos Barbosa, situado detrás del banquillo, para dejarle claro su descontento con el juego de un conjunto que ha perdido muchos enteros.

Y es que en la primera mitad, la UD Las Rozas endosó tres goles a la escuadra de Barbosa prácticamente sin despeinarse; los talaveranos apenas pusieron oposición y, por ello, el cuadro visitante tuvo una efectividad casi máxima. Por su parte, los locales, sí lo intentaron, pero como tienen la pólvora mojada no fueron capaces ni de hacer subir un solo gol al marcador.

Los talaveranos evidenciaron una vez más que son un conjunto muy blando en defensa, como así quedó demostrado, y que mucho deberán mentalizarse para convertirse algún día en un candidato al ascenso a División de Honor; pero esa perspectiva, por ahora, parece muy, muy, lejana.

El primer gol visitante llegó en el minuto 4: mala salida del cancerbero Luis, y Javi Baz y Carlos Calvo, completamente solos en boca de gol, se repartieron la autoría del tanto, aunque fue el último jugador el autor material del 0-1.

Todo lo contrario que le sucedía al Azulejos Ramos, que al minuto siguiente pudo conseguir la igualada, tras una falta de Nando que ni Rogerio, ni Nene, ambos ante la portería, llegaron a rematar.

Y al equipo madrileño le entraba todo; así, en el minuto 7, Fabián desde la derecha logró el 0-2, lo que motivó inmediatamente un tiempo muerto por parte del Azulejos Ramos que, por cierto, no mejoró en absoluto. Sólo reseñar los disparos, primero de Rafa, y luego de Luis, que se estrellaron en el palo de la portería madrileña.

No hay comentarios:

Me gusta el fútbol "melendi"