martes, 19 de febrero de 2008

Pedro Morilla:«Sólo pienso en aferrarnos a la Segunda B»


El Talavera permanece invicto fuera de casa en esta segunda vuelta, aunque continúa sin sumar los puntos suficientes que le permitan remontar el vuelo y abandonar, en primer lugar, esa penúltima plaza. El domingo en Algeciras, frente al colista, no pasó del empate aunque, eso sí, el 2-2 definitivo lo logró en el último segundo del minuto 96, por mediación de Márquez.

«Quedan muchísimos puntos y sólo pienso en aferrarnos a la Segunda B». Son las declaraciones a este diario del entrenador del Talavera, Pedro Morilla, quien ya piensa en el partido del próximo domingo en El Prado frente al Real Jaén; afirma que una victoria situaría a su equipo «casi a tiro de piedra de la fase de permanencia».

Destaca como aspectos positivos que en los dos últimos encuentros fuera de casa, el Talavera ha sabido igualar un marcador en contra. Eso sí, espera que en el próximo envite ante los aficionados, «seamos capaces de inaugurar el casillero de victorias en la segunda vuelta en casa, que sería muy importante porque meteríamos al Real Jaén en la pelea».

En Algeciras, sucedió lo mismo que en Mérida y, además, el conjunto talaverano cosechó el mismo resultado, un empate a dos; de todas formas, el domingo hubo que esperar hasta el minuto 96: «Ese último suspiro fue para nosotros muy importante; la verdad es que el segundo tiempo se jugó con más corazón que cabeza, y fue lo que nos hizo empatar el partido». Entiende, por tanto, que ese pundonor de sus jugadores, que no arrojaron la toalla hasta que el árbitro no decretó el final, «nos va a ayudar a coger un poquito de moral».

No hay comentarios:

Me gusta el fútbol "melendi"